La vida, consiste del viaje

Muchas personas tan preocupados por el caos vial, por problemas que se acumulan por saturaciones neuronales.

Sin tomarnos un respiro, ni siquiera pensar tantito en nosotros ¿cómo resolver el conflicto de nuestro interior? ¿se podrá resolver?

Mi manera de escapar de mis problemas, por lo menos un fin de semana, es recorriendo la hermosa República Mexicana, pero evitando las grandes zonas hoteleras, en lo personal es volverme a meter al caos.

Haré una breve descripción, de los lugares para visitar, para que algún bloguero interesado, quiera conocer estos bellos lugares.

Mi primer viaje de huída fue :

Marquelia- Guerrero :

Marquelia es un pueblito tan tranquilo, que no veras centros nocturnos, no observaras nada de turismo extranjero, ni chilango, aquí se viene a descansar prácticamente, me tome la aventura de irme sola algunas ocasiones, donde el auto-conocimiento es algo fundamental para la vida y aquí aprendes a conocerte.

Me hospede en un eco-hotel, donde el baño, se emplea arena para tapar las eses fecales, que después se empleara para hacer composta. ( realmente no es nada agradable el primer día, sobre todo por las personas que amamos la bella porcelana blanca).





Horas de recorrido de D.F a Marquelia: 8hrs aproximadamente.

Comentarios